sábado, 24 de mayo de 2008

Chus & Ceballos







Hace tres años que escuche mi primer set, en el Nescafest. Chus y Ceballos fueron los primeros djs que oí en mi vida. Tras el 3 de junio de 2005 este par de dos, regresaron a la Ciudad de México en Octubre del mismo año para la fiesta de Clausura de Dj's World expo 2005. Desde entonces no han regresado a la Ciudad de México. Y la verdad los extraño mucho. Siento que mi vida como clubber comenzó esa noche, y ya no va a poder detenerse probablmente hasta que este bastante vieja onda 60 o 70 años.

Pablo Ceballos estará en esta Ciudad de México el mismo día que Above & Beyond. Y la neta, la neta, me duele horrible no verlo. Por haber sido los primeros, se ganaron un puesto realmente grande en mi corazón. Los extraño muchisimo. Y para acabarla de fregar, los dos estarán el 21 de Junio en The City en Cancún. Mal-di-ta seeeeeeeea ¡Un día después de mi cumpleaños! Y muy probablemente no los vea.

Ni hablar así es esto. ¡PERO COMO DUELE!

No hay comentarios: